martes, 14 de septiembre de 2010

TRABAJADORES DE GOBIERNO REGIONAL VISITAN PLANTA DE BACKUS EN MOTUPE


Funcionarios y unos 80 trabajadores, entre nombrados y contratados CAS, de la sede del Gobierno Regional de Lambayeque visitaron el último sábado la planta cervecera de Backus ubicada en el distrito de Motupe.

Esta visita forma parte de las actividades consideradas en el plan operativo de la División de Imagen Institucional del Gobierno Regional, con el propósito de mejorar la comunicación interna y fortalecer las relaciones humanas y laborales, así como participar de un momento de recreación.

Estuvieron presentes el vicepresidente regional, Luis Becerra Arribasplata; los consejeros Pedro Cisneros y Sheyla Fernández y el jefe de la Oficina Regional de Administración, Eduardo Jáuregui León.

Los asistentes recorrieron los diferentes ambientes de producción, almacenamiento y distribución de la cerveza y sus variedades, en la planta que funciona hace 35 años en Motupe, para luego disfrutar de un almuerzo acompañado de una peña criolla y presentación de caballos de paso.

La visita se efectuó en coordinación con la Gerencia de Asuntos Corporativos Norte de Backus, a cargo de Juan Carlos Zaplana Luna Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario